miércoles, 28 de noviembre de 2018

HOUSE

El baile en casa es un baile social y el baile en la calle se baila principalmente con música house , que tiene sus raíces en los clubes de Chicago y Nueva York . Los elementos principales de la danza en casa incluyen " Footwork ", " Jacking " y "Lofting". El baile en casa a menudo se improvisa y enfatiza los pasos rápidos y complejos orientados a los pies combinados con movimientos fluidos en el torso, así como el trabajo en el piso.
" House Dance es una amalgama de la era post-disco.  Muchos de sus movimientos y lo que ocurrió en ciertos lugares clave, Jack y varios clubes después de eso. Fue un baile basado en la comunidad, por lo que los puntos vocales eran "Rodeado de música y DJs , pero muchos de los bailarines que no querían crear, terminaron convirtiéndose en parte de ese vocabulario de baile " .



La fuente principal en el movimiento de baile en casa se deriva directamente de la música y los elementos dentro de la música como jazz , africano , latino , soul , R&B , funk , hip hop , etc. La otra fuente es la gente, los individuos y sus características. etnias, origen, etc. Hay personas de todos los ámbitos de la vida de fiesta bajo un mismo techo. Por lo tanto, usted tiene intercambios de información ( lenguaje corporal ), la danza en casa es una danza social antes de estas competencias.

En el baile en casa, hay un énfasis en los ritmos sutiles y los riffs de la música, y el trabajo de pies los sigue de cerca.

En las primeras progresiones de la danza, había cientos de bailarines fenomenales que fueron clave en su progresión en esta escena de danza social. Sin embargo, de los muchos, hubo pocos elementos instrumentales en la introducción de la cultura de baile en casa de Nueva York en todo el mundo. Algunos de estos bailarines son Ejoe Wilson, Brian "Footwork" Green, Jardy Santiago, Tony McGregor, Marjory Smarth, Caleaf Sellers, "Brooklyn" Terry Wright, Kim D. Holmes, Shannon Mabra, Tony "Sekou" Williams, Shannon Selby (alias Shan S), Voodoo Ray, y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario